Un hotel bien ubicado, cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estadía agradable, el personal es amable y preocupado por brindar un buen servicio, no existio ningún problema con ruido excesivo al exterior ni en los pasillos, todo muy limpio desayuno normal y me parece una excelente opción si andas de paso por la ciudad o si decides quedarte un par de días.  – Via Tripadvisor.

Pablo L -


Yo me hospedo en este hotel siempre que voy a Portoviejo por ser céntrico y de gran calidad, el desayuno es bueno, el lugar es limpio y tienen personal amable. creo que el precio es accesible con relacion a los servicios que brindan, cuentan con lavandería. – Via Tripadvisor.

ciintyama -


“El hotel es bonito y bien ubicado, la atención es excelente. El personal de la recepción muy atento. Tienen internet gratis en las habitaciones y en el lobby, muy recomendable!”

Rosa S. - Habitación individual


“Muy buena atención! La gente que atiende es muy amable y servicial. Super recomendable. Cerca de todo, ubicado en la avenida principal. Tiene ascensor para subir las maletas.”

Aldo G. - Habitación individual