“DONDE LOS SENTIDOS ADQUIEREN UNA NUEVA DIMENSIÓN”

 

El Restaurante “Los Ceibos” ” se caracteriza por su ambiente cálido y agradable que junto con una decoración contemporánea lo convierte en un lugar ideal para saborear deliciosos platos  y disfrutar de una elaborada carta con una amplia selección de propuestas para compartir.
Nuestra cocina está basada en la cocina tradicional mediterránea con un toque actual. Es un espacio polivalente donde puede organizar su comida de trabajo o privada al mediodía, una copa a media tarde o celebrar cualquier cena o evento por la noche con amigos.

Descubra nuestra carta basada en productos de temporada, que mezclada con los aromas y sabores del Mediterráneo, versiona la cocina tradicional con creatividad y frescura.

El horario de desayuno se sirve de 7:00 a 10:00 h. los días laborables y los domingos y festivos hasta las 11:00 h. de la mañana.

Horario de almuerzos de 12:00 a 15 horas.

Horario de cenas de 19:00 a 23:00 horas.

El horario del servicio a la habitación (room service) es de 7:00 a 23:00 h.

¿Necesita asistencia? Nuestros asesores le guiarán y ayudarán con cualquier duda o pregunta que pueda tener. Llámenos al (593 5) 263 2280 o escribanos a nuestro correo ceibosrestaurant@hotmail.com.

ceibosrestaurant@hotmail.com